Plan Inversión Inteligente en Acciones

Capacitación, mentoría y asesoría, te guiaremos paso a paso para que comiences a invertir tu dinero en acciones de grandes compañías.

  Inscríbete en este curso

Sobre el Curso

Si buscas una nueva fuente de ingreso que te permita cumplir tus metas a mediano y largo plazo, ya sea un viaje, los estudios de tus hijos, una nueva casa o simplemente un plan de retiro para tu jubilación, este curso es justo para ti.

Descubrirás una nueva forma de poner a trabajar tu dinero los 365 días del año , utilizando estrategias que te permitan reducir el riesgo de tu inversión.


¿Para quien está dirigido el curso?

Este curso está dirigido para personas con o sin experiencia previa en inversiones que busque una nueva fuente de ingreso. Emprendedores, empresarios, asesores, profesionales, padres de familia, universitarios y en general cualquier persona que quiera realizar un cambio en su vida para construir su futuro financiero.


¿Por qué tomar este curso?

En este curso hemos resumido años de experiencia, con el fin de enseñarte todo lo que necesitas saber para comenzar a invertir en el mercado bursátil de los Estados Unidos , te ayudaremos a desarrollar una cultura de inversión que te permita incrementar tus ingresos y lograr tus metas a mediano o largo plazo.

Una vez terminado el curso podrás realizar con éxito tus primeras inversiones y manejar tu propio dinero generando una nueva fuente de ingresos.


¿Es necesario algún requisito previo?

No necesitas experiencia previa, tampoco necesitas grandes volúmenes de dinero, te enseñaremos todo lo que debes conocer y te ayudaremos a crear tu estrategia de inversión con los recursos que tengas disponibles, puedes empezar con tan solo $50 al mes.


Tu Instructor


Dan Neira
Dan Neira

Inversionista y trader certificado, cuenta con más de 8 años de experiencia en inversiones internacionales incluyendo divisas, opciones y acciones en el mercado de valores de Estados Unidos.

Sus inversiones se han convertido en una de sus principales fuentes de ingreso. Sus decisiones de inversión se basan en análisis de mercado y de compañías individuales con el fin de elegir las mejores alternativas con el menor riesgo posible.

Sus operaciones han generado una rentabilidad promedio del 30% anual durante los últimos años, llegando a rentabilidades del 50% en algunas inversiones.


Plan de estudios del Curso



En el plan Estándar obtendrás

  • Acceso de por vida al curso inscrito y a todo su contenido.
  • Ejercicios Prácticos (Incluye preguntas y respuestas)
  • Certificado Digital

Preguntas Frecuentes


¿Para quién esta dirigido este curso?
Este curso esta dirigido para todas las personas que quieran comenzar a construir su libertad financiera, sin importar su nivel de conocimiento, profesión, edad o genero. Con una adecuada capacitación podemos convertirnos en inversionistas.
¿Cuanto tiempo dura el curso?
Este curso tiene una duración aproximada de 8 horas en total dividas en varias secciones y clases, sin embargo al ser un curso en linea tu podrás manejar tu propio ritmo de avance.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal te suena acceso de por vida? Una vez que te inscribas al curso, tendrás acceso de por vida a este curso por el tiempo que desees, y podrás acceder a el desde cualquier computadora, tablet o celular a través de cuenta de Invrtir.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡En la academia Invrtir buscamos siempre tu satisfacción! Si por algún motivo no estas conforme con el curso, contáctanos dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra y te devolveremos tu dinero.
¿Ustedes manejarán el dinero que quisiera invertir?
Conocemos lo importante que es tu dinero para ti, y quien mejor que tu para manejarlo, en este curso te enseñaremos todo lo que necesites para que empieces a invertir y manejar tu propio dinero.
 

Aprende a Invertir, incrementa tus ingresos y cumple tus metas.

Da el primer paso y aprende a sacar provecho del mercado bursátil de los Estados Unidos y has que tu dinero trabaje para ti los 365 días del año.

¡Empieza ahora!