Aprende las bases escenciales de las inversiones en acciones

Da los primeros pasos hacia tu camino como inversionista.

Empieza a invrtir, te daremos los conocimientos necesarios para hacerlo.


Muchas veces el desconocimiento nos impide comenzar a hacer cosas que nos gustan o nos interesan y eso ocurre mucho cuando a las personas les llama la atención el mundo de las inversiones y todos los beneficios que tienen.


Puesto que es nuestro dinero el que está involucrado, es normal tener prudencia al momento de gastarlo. Sin embargo, junto a Invrtir podrás romper esa barrera de desconocimiento y, lo que es mejor, de manera gratuita.😉


Este curso está diseñado para brindarte toda la información que necesitas como: los conceptos básicos de la inversión, incluido qué son las acciones, cómo funcionan, cómo se cotizan y cómo se negocian; cómo funciona el mercado de valores, cómo comprar acciones y las mejores formas de invertir tu dinero.


Comienza a generar ganancias con tus ahorros ingresos pasivos que se pueden convertir en un gran capital para tu futuro y el de tu familia.

Tu Instructor


Dan Neira
Dan Neira

Inversionista y trader certificado, cuenta con más de 10 años de experiencia en inversiones internacionales incluyendo divisas, criptomonedas, opciones y acciones en el mercado de valores de Estados Unidos.

Sus inversiones se han convertido en una de sus principales fuentes de ingreso. Sus decisiones de inversión se basan en análisis de mercado y de compañías individuales con el fin de elegir las mejores alternativas con el menor riesgo posible.

Sus operaciones han generado una rentabilidad promedio del 30% anual durante los últimos años, llegando a rentabilidades del 50% en algunas inversiones.


Plan de estudios del Curso


  Antes de Empezar
Disponible en días
días después de inscribirse

¡TE ESPERAMOS!
BIENVENIDO AL CAMINO DONDE TODOS PUEDEN GANAR

¡Empieza ahora!