Tu punto de partida


¿Quieres comenzar a invertir tu dinero, pero no sabes por donde empezar?

¿Sientes que el dinero que obtienes con tu trabajo y esfuerzo se va de las manos mes a mes sin quedarte con nada?

¿Has tratado de aprender acerca de las inversiones pero nadie te ha podido explicar bien como empezar?.

Se que empezar a invertir tu dinero puede parecer difícil, yo estuve en tu lugar hace 10 años, aprendí mucho sobre inversiones y sobre el funcionamiento en el año 2008, y aun sabiendo el como hacerlo pude hacer mi primera inversión en el año 2011.


Hoy simplemente me arrepiento de no haber empezado a invertir mi dinero desde mucho antes.

Pero... ¿qué sucede si no comienzas ahora?


Todo el dinero que generes mes a mes se irá de tus manos si no aprendes a invertir tu dinero.


Aprender sobre inversiones no es difícil, lo difícil simplemente es tomar la decisión de empezar.


Las inversiones en acciones es una de las mejores alternativas para empezar, es una de las alternativas de inversión más seguras ya que es un mercado que se encuentra regulado y controlado por el Gobierno de Estados Unidos.


Has que ese esfuerzo valga la pena y te permita construir tu futuro financiero. Cada día que pasa estas dejando de ganar dinero.

Tengo la solución para ti


Hace 10 años yo estuve en la misma situación que tu, logre aprender de varias fuentes como funcionan las inversiones, especialmente inversiones en acciones, estos 10 años de experiencia me han ayudado a desarrollar el conocimiento y las estrategias de inversión que quiero compartir contigo.


He podido sistematizar este conocimiento y plasmarlo en un plan de inversión que te ayudará a lograr resultados en poco tiempo.


La clave de esta estrategia se encuentra en el análisis que realizo día a día para determinar las mejores oportunidades de inversión que te permitirán generar ganancias en cuestión de semanas, meses o años, según cada compañía en la inviertas.

Aprende desde cero como invertir en acciones de las mejores compañías en Estados Unidos


PLAN

Inversión Inteligente en Acciones


He desarrollado para ti el plan INVERSION INTELIGENTE EN ACCIONES, que contiene todo lo que necesitas para empezar a invertir en acciones, consiste consiste en lo siguiente:


Acceso a un curso en línea base sobre inversiones en acciones donde podrás aprender todo desde cero.


Te guiaré paso a paso para que puedas abrir tu propia cuenta de inversión con un bróker autorizado y regulado por las entidades de control del Gobierno de Estados Unidos.


Semana a semana recibirás recomendaciones de inversión donde te diré en que compañías invertir y como debes hacerlo.


Contarás con mi asesoría y podrás consultarme todas tus dudas.


Formarás parte de un chat grupal con varios inversionistas como tu, donde hacemos reuniones virtuales para compartir experiencias y oportunidades de inversión.

Lo que opinan los inversionistas a los que he formado

La información proporcionada es muy completa. Cuando pague el curso mis conocimientos sobre acciones eran muy básicos y con el aprendí como funciona el mundo de las inversiones en acciones, y otros instrumentos como índices. Explicaciones claras de la más básico a lo mas avanzado, y al momento de tener alguna duda, basta con preguntar y sin problemas te responderán.



Pedro Ialenti

Sin duda ha sido de gran ayuda para comprender el mercado bursátil. Las tutorías son claras y precisas. El contenido resulta muy interesante. Extiendo mi felicitación al equipo de trabajo de Invrtir por siempre estar pendientes de sus alumnos, especialmente para su CEO, Dan Neira, quien no solo te aclara dudas y comparte conocimientos, sino también incentiva la ejecución de lo aprendido. Lo recomiendo al cien por ciento.


Renato Correa

Construye tu nuevo futuro financiero


Este plan esta enfocado en capacitarte para que crees en ti una cultura de inversión que te permita construir tu nuevo futuro financiero.


Lograrás dar el primer paso hacia tu futura libertad financierastrong> y sobretodo lograrás hacer que tu dinero trabaje para ti.


Este es un plan que te ayudará a crecer como persona, en tus finanzas, en tu vida, en tu forma de pensar y priorizar tus acciones.

Plan de estudios del Curso


  Sección 3. Cómo seleccionar tus primeras compañías en las cuales invertir
Disponible en días
días después de inscribirse

Es hora de tomar la decisión y comenzar a hacer que tu dinero trabaje para ti.




¡Empieza ahora!



Aprende más acerca de cómo comenzar a invertir tu dinero

Invrtir es una academia de inversión y emprendimiento que te ensenñará desde cero como crear nuevas fuentes de ingresos que te ayuden a construir tu nuevo futuro financiero.

Email: [email protected] Tel: (+593)98536-7255

Hecho con ❤️ en Ecuador

Invrtir no es un broker / agente registrado. Toda la información proporcionada en la red de sitios web de Invrtir presenta información real del mercado tal y como está. Estos sitios no constituyen una representación por parte del editor o una solicitud de compra o venta de valores. Todas las opiniones proporcionadas se basan en fuentes que se consideran confiables y están escritas de buena fe, pero no se hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, en cuanto a su exactitud. Existen riesgos asociados con cualquier inversión y recomendamos encarecidamente a los lectores que complementen la información de los análisis, informes especiales y boletines con investigación independiente y otro asesoramiento profesional antes de invertir en cualquier activo financiero.

Copyright © 2019 Invrtir, una división de Dan Neira Capital Partners. Todos los derechos reservados.


© Invrtir | Academia de inversión